martes, 25 de marzo de 2008

Gracias!

Desde la Organización de las Jornadas Marplatenses sobre Tolkien queremos queremos felicitar a TODOS y CADA UNO de los miembros de Ettelpesir, por unas jornadas extraordinarias.
Las jornadas estuvieron alucinantes, de punta a punta,la gente se fue mas que satisfecha, y nosotros nos consolidamos aun más como equipo de trabajo, demostrando que podemos hacer diferencias a un lado en aras de un objetivo superior como lo es compartir la obra de Tolkien.
Gracias a todos, los que atendieron y coordinaron el buffet, el stand, las chicas de decoración, la gente que estuvo en la puerta, los que dieron charlas y talleres, quienes coordinaron el sector infantil, los que salieron a volantear, los que se colgaron del techo para adornar el salon y todos todos todos los que aportaron su granito de arena para volver a la TKMDQ08 un verdadero éxito.
Además, debemos celebrar la presencia de nuevos socios algo que no siempre ha ocurrido en nuestros eventos...
También agradezco desde el alma a todos los que viajaron desde lejos (y a los que no también) para compartir estos dias con nosotros, prometemos devolver la visita! :)
Por último, por supuesto, agradecemos al público por elegir pasar tres días con nosotros, compartiendo la obra del Profesor.


No hay comentarios.: